Ref | 158966 |
Laboratorio: | ROCHE DIAGNOSTICS |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Biberones |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tetina de látex: el producto está fabricado con caucho de látex natural que puede causar reacciones alérgicas.
Biberón de PP (polipropileno): el material de prolipropileno está indicado en el biberón con el signo "PP". Para hervir el biberón o para esterilizarlo por vapor (temperatura superior a 80ºC), desmonte siempre todas las piezas y déjelo abierto, ya que de lo contrario se puede deformar. Algunos nutrientes de determinadas bebidas (por ejemplo el zumo de zanahorias) puede cambiar el color o su olor (por ejemplo la infusión de hinojo). Esto no produce ningún deterioro del biberón, y no afecta a su aptitud para el uso ni a su seguridad.
MODO DE EMPLEO
Cuando prepare leche o alguna infusión para el bebé, tenga siempre en cuenta las indicaciones del fabricante sobre la temperatura. Para que se conserven las vitaminas y los nutrientes, la temperatura no debe superar los 60ºC.
Hierva durante 5 minutos los biberones, las tetinas y los accesorios antes de usarlos por primera vez, y antes de cada utilización posterior límpielos a fondo y desinféctelos. Cuando los hierva, preste atención siempre a que el nivel de líquido en el recipiente sera suficiente para evitar daños en la tetina y en los biberones (un tiempo de ebullición de aproximadamente 5 minutos es suficiente). Las tetinas y los biberones no son aptos para el lavavajillas. Los detergentes podrían dañar el material. La esterilización en el microondas puede estropear el material.